fbpx

Todos conocemos los increíbles paisajes pero, dónde podemos comer bien en Cabo de Gata-Níjar. En Alojame queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones en nuestra comarca, por eso queremos recomendarte algunos restaurantes donde comer una fritura de pescado o un arroz caldoso de calamar a la orilla del mar. 

Restaurantes en Cabo de Gata-Níjar

La peña Flamenca El Palmito es uno de nuestros lugares favoritos de Cabo de Gata. Justo en frente de la orilla de la playa podrás encontrar este fantástico restaurante donde probar la cerveza artesanal El Cabo, comer un arroz caldoso de calamar o una parrillada. Además organizan espectáculos de flamenco en directo para acompañarte durante la cena. 

El Palmito
  • Comparte!

El Asador La Chumbera, con 4.5 estrellas en Tripadvisor, es un lugar de culto en Agua Amarga. Este restaurante Michelin 2020 y recomendado por ABC como uno de los mejores de la provincia, es perfecto para los amantes de la carne. Muchos tipos de cortes distintos y todos a la parrilla para que disfrutes el sabor más puro de la carne. También tiene pescados a la parrilla y mariscos. 

Asador La Chumbera
  • Comparte!

Restaurantes en San José

El 4 nudos destaca por las increíbles vistas de la costa desde su terraza. Ubicado en el puerto deportivo de San José, podrás comer pescado fresco o degustar su arroz meloso con bogavante. Al terminar de comer podrás pasear por el pueblo de San José. 

4Nudos
  • Comparte!

Por último, en San José también, el restaurante Botavara cuenta con una increíble terraza con vistas al pueblo y al puerto deportivo. Además de degustar su increíble carta, por la noche se transforma en un bar de copas chill out en el que, con el encanto nocturno de pueblo, es muy reconfortante tomarte una copa en buena compañía. 

Botabara
  • Comparte!

Si quieres más recomendaciones durante tus vacaciones con nosotros, no dudes en contactarnos y preguntarnos lo que necesites.

Abrir chat
1
¡Pregúntanos todas tus dudas!
Hola, bienvenido a Alojame. Estamos para resolver tus dudas, disfruta de tus vacaciones! :D